• ¡En oferta!

Cobijita Frescura

$440.00
$380.00 -13.64%
IVA incluido

Increíble cobija, mitad toalla, mitad sábana; ideal para cambiar a los niños o taparlos en un día de calor. Les dará frescura sin eliminar la sensación de suavidad.

Color
Cantidad
DISPONIBLE

  • Política de seguridad. Tus datos están protegidos por nuestras políticas de privacidad, consúltalas en la sección correspondiente. Política de seguridad. Tus datos están protegidos por nuestras políticas de privacidad, consúltalas en la sección correspondiente.
  • Política de envío. Nuestros envíos son realizados con Fedex, para mayor información consulta nuestras políticas en la sección correspondiente. Política de envío. Nuestros envíos son realizados con Fedex, para mayor información consulta nuestras políticas en la sección correspondiente.
  • Política de devolución. Contamos con políticas de devolución, puedes consultarlas en la sección correspondiente. Política de devolución. Contamos con políticas de devolución, puedes consultarlas en la sección correspondiente.

N2CO-CFR-UB1

Ficha técnica

Composición
Bambú 100%
Tamaño
Cobijita 70*130 cms

3 otros productos en la misma categoría:

  • ¡En oferta!

Cobijita Tranquilidad

$440.00 -13.64% $380.00

Cobijita calientita 100% bamboo, con tejido de pequeños cuadritos, ideal para soñar con tranquilidad, suavidad y comodidad.

  • ¡En oferta!

Cobijita Caramelo

$450.00 -13.33% $390.00

Cobijita a rayas 100% bamboo, ideal para pasear con nuestros hijos, ligera, suave, delgada, fácil de guardar. 

  • ¡En oferta!

Manta Bamboo & Cotton

$660.00 -13.64% $570.00

Deliciosa manta con la suavidad del bamboo, para disfrutar de la televisión o un día lluvioso, te ofrecerá comodidad, para tu tarde de descanso./Deliciosa manta con la suavidad del bamboo, en colores pastel y tejido de pequeños cuadritos, para un sueño placentero.