POLÍTICAS DE ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

A.     ENVÍOS

 Para Natsu es importante la Satisfacción del Cliente, por lo que buscaremos la alternativa de mayor calidad, para que reciba el producto en las mejores condiciones y en el menor tiempo.

 

ENVÍOS DENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y ZONA METROPOLITANA

Natsu está comprometido con el Medio Ambiente, el material utilizado para la elaboración de nuestros productos contribuye con la Sustentabilidad del Planeta, asimismo de una forma consciente, busca colaborar con el bienestar de las familias mexicanas. Por lo anterior, en la mayor medida posible, para nuestros envíos dentro de la Ciudad de México y área Metropolitana, contaremos con el apoyo de adultos mayores, para realizarlo.

El proceso de entrega, será el siguiente:

  1. Los envíos dentro de la Ciudad de México y área Metropolitana, tendrán el costo de $150 pesos. En compras mayores a $500 pesos, el envío será gratuito.
  2. El tiempo de entrega regular, es de 4 a 7 días hábiles.
  3. El tiempo de entrega Urgente, es de 1 a 3 días hábiles, con un costo adicional de $100 pesos.
  4. En la mayor medida posible, las entregas serán realizadas por un Adulto de la 3ª. Edad, en caso contrario, se realizará por la compañía de envíos FedEx®
  5. Los días de entrega serán del Lunes a Sábado, en un horario de 8:00 a 20:00 hrs.
  6. Para dar seguimiento a su pedido, o solicitar un cambio de dirección u horario, favor de enviar un correo al correo contacto@natsulife.com, indicando número de pedido, Nombre del cliente, teléfono de contacto, horario en el que se le puede contactar y el requerimiento que desee hacer. Nuestro Centro de Atención al cliente, dará seguimiento y atención a su solicitud, en un periodo no mayor a 3 días hábiles.

 

ENVÍOS FORÁNEOS

El proceso de entrega, será el siguiente:

  1. Los envíos a cualquier ciudad de la República Mexicana (excepto CDMX y Zona Metropolitana), tendrán el costo de $250 pesos. En compras mayores a $500 pesos, el envío será gratuito.
  2. El tiempo de entrega regular, es de 5 a 10 días hábiles. En ciudades remotas o de difícil acceso, este tiempo puede variar hasta un máximo de 20 días hábiles.
  3. El tiempo de entrega Urgente, es de 1 a 5 días hábiles, con un costo adicional de $100 pesos. Este tipo de entrega no aplica en ciudades remotas o de difícil acceso.
  4. Los envíos se realizarán utilizando los servicios de la compañía de envíos FedEx®
  5. Los días de entrega serán del Lunes a Sábado, en un horario de 8:00 a 20:00 hrs.
  6. Para dar seguimiento a su pedido, favor de enviar un correo al correo contacto@natsulife.com, indicando número de pedido, Nombre del cliente, teléfono de contacto, horario en el que se le puede contactar y el requerimiento que desee hacer. Nuestro Centro de Atención al cliente, dará seguimiento y atención a su solicitud, en un periodo no mayor a 3 días hábiles.

 

B.      CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Natsu es importante la Satisfacción del Cliente, por lo que usted podrá devolver el producto en la mayoría de los casos, siempre y cuando; el mismo esté nuevo, en perfecto estado, no haya sido lavado y se tenga en su empaque original.

Usted podrá devolver el producto si:

  1. El producto recibido no es el producto especificado en la orden del pedido
  2. La mercancía no fue entregada en los 10 días hábiles siguientes a la fecha de compra.
  3. La mercancía tiene algún defecto.
  4.  Cualquier otro caso, previa valoración.

La solicitud del cambio o devolución deberá solicitarse vía correo electrónico, durante los 5 días inmediatos siguientes, a la fecha de recepción del pedido.

 

COMO SE PROCESA EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

  1. El cliente deberá enviar correo a contacto@natsulife.com, indicando si requiere devolución o cambio, incluyendo el motivo de dicha solicitud. Además se requiere que adicione la siguiente información: nombre del cliente, número de pedido, artículo que se desea en cambio o devolución, teléfono de contacto, horario en el que se le puede contactar.
  2. En un periodo no mayor a 3 días hábiles, NATSU se pondrá en contacto con el cliente.
  3. Si el cambio procede, se programará la recolección del producto y se realizará el cambio del mismo.
  4. Si la devolución procede, se programará la recolección del producto y se realizará el abono al método de pago original utilizado para realizar la compra.
  5. El cambio o devolución se efectuarán en un lapso no mayor a 15 días hábiles.