Envíos a toda La República Mexicana

Natsu es una empresa mexicana que nace en la búsqueda de productos NATURALES que provengan de cultivos que contribuyan a la SUSTENTABILIDADdel Planeta.

De aquí su nombre proveniente de las palabras: Natural y Sustentable. NATSU ofrece blancos elaborados con fibras 100% naturales, para personas que buscan productos PREMIUM, que incluyan los más altos estándares de Calidad y una experiencia diferente para los sentidos. Además, es la mejor alternativa para la sociedad que ha adquirido consciencia sobre el daño que se está causando al Planeta por el uso de materiales de lenta renovación.
El consumo excesivo de estos materiales, como son árboles de lento crecimiento o cultivos que necesitan de mucha agua o de mucho espacio para su cultivo, corrompen los ciclos naturales de la Tierra, causando un deterioro inminente e irreversible en nuestro Planeta.
Nuestros productos se caracterizan por potenciar las cualidades del bambú; entre los beneficios se encuentran: la termo-regulabilidad, que permite la correcta transpiración de la piel.
Asimismo, éstos son ultra-suaves, hipoalergénicos, orgánicos y siempre amigables con el medio ambiente.
Los productos Natsu no requieren de tratamientos especiales para su lavado, ni tampoco del uso de suavizantes, ya que cuentan con esta cualidad de forma natural.
Siguiente publicación

0 commentarios

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe noticias de nuestro próximos colecciones, tips de cuidados y ventas exclusivas.
No, por el momento

Verfügbarkeit